¿Qué se ha hecho en la cara Isabel Pantoja?


2016-11-12 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Isabel Pantoja regresó esta semana a los escenarios con una imagen muy cambiada respecto a la anterior. La tonadillera ha pasado por chapa y pintura antes de volver a cantar, y la revista Lecturas hace un repaso de las intervenciones a las que se ha sometido para volver al trabajo lo más radiante posible.

El pasado mes de abril, la cantante se sometió a una intervención estética para poderse embutir la bata de cola de cara a su regreso. Un remodelado de figura que no fue lo único que se hizo, a tenor de las imágenes que ha dejado en los últimos días. Según Paloma Barrientos, periodista de El Programa de Ana Rosa, Isabel además se ha inyectado bótox y también se ha realizado una infiltración de vitaminas.



Ni una arruga, pómulos sobresalientes, labios voluminosos… Son algunos de los cambios que se advierten a simple vista en la tonadillera. Sin duda alguna, un cambio radical con el que pretende dejar atrás una etapa de su vida que ha sido para olvidar y empezar con nueva cara, nunca mejor dicho, sus próximos proyectos.


Comenta con Facebook