¿Qué relación une a Cristiano Ronaldo con la ex de Morata?


2016-12-13 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Carla Barber, ex Miss España, ex concursante de Supervivientes y ex novia del madridista Álvaro Morata, tiene una relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Pero no es la clase de relación que la gente se pueda imaginar… La conocida modelo desvela en una entrevista para ¡Hola! en qué consiste ésta.

Hace unos meses, cuando Carla Barber estaba en Supervivientes, se rumoreó mucho con un posible encuentro entre la médico y el futbolista del Real Madrid meses atrás. Se especuló con que pudiera haber alguna relación sentimental o sexual entre ellos, pero Carla se ha encargado de dejar claro que sólo son amigos y que tienen una relación cordial desde hace tiempo.



Cristiano y yo somos amigos y claro que hemos cenado. Camilo (su novio) sabe que he cenado con él. Yo creo que en una relación todo se basa en la confianza. Mientras dejes las cosas claras, todo fluye”, asegura Carla, que trabaja en la Clínica Esquivel, un centro estético del que ya ha intentado que CR7 se haga cliente: “No me deja pincharle vitaminas ¡y mira que se lo he dicho! Estoy intentando convencerle. Su madre y su hermana sí han estado en la clínica”, asegura. Se zanja así el misterio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Carla García Barber y su novio


Comenta con Facebook