¿Qué regalará Cristiano Ronaldo esta Navidad?


2017-01-04 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha estado dando pistas en las últimas semanas de los posibles regalos que podría hacer a su gente estas navidades y, de paso, dando ideas a sus seguidores con las marcas que le patrocinan. La cuenta de Twitter del luso se ha convertido en un escaparate en los últimos tiempos. ¿Habrá convencido alguno de sus seguidores de que compren estos productos?

Relojes de Tag Heuer, ropa de Sacoor Brothers, su videojuego Kick’n’run, productos de la marca de champú Clear Men, productos de telefonía móvil de Meo… son sólo algunas de las sugerencias que Cristiano ha ido haciendo a sus fans en estos días navideños. Además, también ha promocionado su hotel Pestana CR7 y su nueva cadena de gimnasios, CR7 Crunch Fitness, invitando a la gente a que vaya a Madeira y se hospede en su establecimiento o que se quiten los kilos de más creados por los turrones con un poco de deporte en su gimnasio.



En definitiva, Cristiano Ronaldo ha demostrado más que nunca durante estas fiestas que es un hombre anuncio. Todas estas marcas han querido promocionarse de cara a la Navidad con la ayuda del delantero portugués, que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta y que tiene un tirón mediático brutal. ¿Habrá decidido Cristiano regalar algo de todo esto a su entorno o se habrá decantado por alguna otra cosa?


Comenta con Facebook