¿Qué problema de salud ha tenido Liz Emiliano?


2017-01-21 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

La ex concursante de Gran Hermano y colaboradora de El Debate de Gran Hermano VIP Liz Emiliano está pasando unos días muy malos después de que su novio la haya dejado. ¿El motivo? Su presunto encuentro con Mario Casas, que desveló LOC.

El pasado 16 de enero, según ha contado Iván Madrazo a Qué me dices!, Liz Emiliano terminó en urgencias de la Fundación Jiménez Díaz, en la capital de España, debido a un ataque de ansiedad. Todo ocurrió después de que su novio la llamara por teléfono para terminar su relación tras enterarse de que había estado de fiesta con Mario Casas. Liz Emiliano, por boca de Iván Madrazo, niega haber terminado en una casa con el actor, tal y como se publicó. Coincidieron de fiesta en Opium, pero cuando Mario Casas se fue la ex gran hermana se quedó en la discoteca.



El estado de nerviosismo de Liz fue tal cuando se vio abandonada por su chico que sufrió un ataque de ansiedad. Le faltaba el aire e incluso llegó a desmayarse, según cuenta Iván Madrazo a QMD! En el hospital le hicieron un electrocardiograma y le tuvieron que poner oxígeno, suero y medicación en vena. Un gran susto del que esperamos que se recupere cuanto antes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Liz Emiliano


Comenta con Facebook