¿Qué pinta la novia de Cristiano en Barcelona?


2017-09-27 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha causado estupor entre muchos de sus seguidores por la ubicación que ha añadido en su perfil de Instagram. A pesar de que la joven vive en Madrid con el futbolista portugués, en su cuenta oficial aparece como residente de Barcelona… ¿Cuál es la razón?

Como te mostramos en la siguiente galería, Georgina Rodríguez ha cambiado recientemente su ciudad en Instagram. Aunque ella vive en la capital de España, ha escogido la ciudad condal como ubicación en su perfil oficial. Parece un movimiento extraño, pero todo tiene una explicación: la agencia de modelos Uno Models, por la que firmó poco antes de confirmarse su embarazo, tiene su sede en Barcelona.



Se trata de una decisión, por tanto, que tiene relación con su carrera profesional. Quizá incluso fuese un requisito de la agencia en cuestión, algo que por desgracia no hemos podido confirmar. En cualquier caso, no es un movimiento que tenga que ver con su lugar de residencia o con ningún tipo de preferencia por Barcelona. Gio es feliz en Madrid al lado de Cristiano y eso no lo va a cambiar ningún empleo.

LA PRUEBA DEL CAMBIO DE CIUDAD DE GEORGINA, AQUÍ

Así te anunciamos en primicia el fichaje de Georgina por Uno Models

La novia de CristianoGeorgina Rodríguez, ha cambiado de opinión. El pasado mes de febrero rechazó firmar un contrato con Uno Models, la agencia de modelos que lleva a numerosas top nacionales e internacionales como Ana Beatriz BarrosBar RefaeliBarbara PalvinMartina Klein o Rocío Crusset, entre otras. Ahora, se ha decidido a plasmar su firma y comenzar una carrera en el mundo de la moda.

Georgina Rodríguez levantó la liebre comenzando a seguir en Instagram a Ramón Jordana, agente de la firma Uno Models. Y las fuentes consultadas por Don Balón Rosa no dejan lugar a dudas: la novia de Cristiano ya es una más de esta agencia y comenzará muy pronto su carrera como modelo. Desde hace semanas, la joven está preparándose a conciencia para este momento. Y es que tras quedarse sin trabajo no ha hecho otra cosa que trabajar su cuerpo en el gimnasio para estar en las mejores condiciones posibles.

Se cumplen de esta manera los pronósticos. Hace algunas semanas que se venía especulando con la opción de que Georgina empezara a trabajar en este mundo, ya que para ella ya es imposible volver a tener un empleo como dependienta. Y así será. La fama de Cristiano Ronaldo se ha trasladado a ella y la aprovechará en forma de nuevo empleo. Cada vez queda menos para que Georgina se convierta en una top internacional… Tiempo al tiempo.

Su primer trabajo lo hizo embarazada

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, protagonizó su primer editorial de moda para la revista Woman. La joven modelo lució diferentes modelos relacionados con el mundo del ballet, del que procede, pero muchos no cayeron en lo que escondían estas imágenes.

Georgina siguió para esta sesión de fotos, la primera de su carrera profesional, la táctica Irina. Ésta consiste en ocultar la tripa para que nadie note que está embarazada. Aunque en este momento ya sabe todo el mundo que está esperando su primer hijo con Cristiano Ronaldo, cuando se tomó estas fotos era un secreto que pretendía ocultar el mayor tiempo posible.

Por esta razón, ninguna de las imágenes de este reportaje, que te mostramos en la siguiente galería, muestra el cuerpo completo de Georgina. O bien están cortadas por el pecho, o bien se tapa la tripa con las manos o con ropa amplia. Por fortuna para nosotros, el enigma se resolvió ya y nadie es ajeno a que la joven está a unas semanas de traer al mundo el cuarto hijo de CR7.

PUEDES VER AQUÍ EL PRIMER TRABAJO DE GEORGINA COMO MODELO


Comenta con Facebook