¿Qué piensa hoy Cristian Toro de MYHYV?


2016-09-10 18:09 Deportistas Por: Ana González

Cristian Toro se ha convertido en uno de los deportistas más queridos del panorama nacional, razón por la que es ahora uno de los rostros más asiduos en los medios de comunicación. Tras hacerse con el oro en Río, el piragüista está de vuelta en España junto a su chica Irene Junquera y ha recordado su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

El que fuera tronista del programa del amor guarda buen recuerdo de su paso por el plató de Telecinco. Dice Cristian Toro que no se arrepiente para nada de haber participado, pero señala que él no es como el modelo de jóvenes que acuden a Mujeres y Hombres y Viceversa.



"No me arrepiento precisamente por eso. No creo en las etiquetas que pone a la gente. He demostrado que no soy el típico chico que va allí. Fui a divertirme, lo hice y seguí centrado en mi carrera. Nunca me desvié de mi camino. La gente que me vio allí sabe que no hice nada...", ha dicho Toro en una entrevista a La otra crónica.

Toro se califica como un joven con los pies en la tierra, que ha tenido siempre muy claro cuál era su objetivo y qué tenía que hacer para conseguirlo. Por esta razón, no le ha importado sacrificar algunos aspectos de su vida para luchar por su sueño de ser piragüista olímpico.


Comenta con Facebook