¿Qué periodista ha 'robado' Antena 3 al Real Madrid?


2016-09-06 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

El canal de televisión oficial del Real Madrid ha perdido a una de sus periodistas más representativas durante los últimos años: Rocío Martínez. La burgalesa cambia la tele madridista por Antena 3 Noticias, según desvela Ecoteuve.

Rocío Martínez se convertirá en la presentadora de la información deportiva en el informativo de mediodía, a las 15:00 horas, convirtiéndose en la gran novedad de la temporada para Antena 3 Noticias. Martínez se pondrá al frente de esta sección a partir de la semana que viene, según esta información. Por el momento, ella no ha hecho ningún comentario al respecto.



La periodista es una de las más conocidas de Realmadrid TV, canal en el que lleva varios años trabajando. Ahora le ha surgido la ocasión de dar el salto a un canal que le puede ofrecer la ocasión de consagrarse en la profesión y Martínez, con todo el dolor de su corazón, habría decidido aceptar la oferta. El Real Madrid tendrá que fichar a alguien para cubrir el hueco que deja Rocío en su canal temático.


Comenta con Facebook