¿Qué pasó realmente entre Gisela y David Bustamante?


2016-10-22 19:10 Famosos Por: Ana González

Gisela ha sido la última triunfita en despertar la polémica. El affaire de Juan Camus con un profesor, el desplante de Bisbal a Chenoa o el romance secreto de Verónica y Alex Casademunt, parece que no han sido suficientes y ahora la catalana también ha despertado las dudas sobre qué ocurrió entre ella y David Bustamante.

Durante todo el concurso se rumoreó con un posible romance entre Gisela y el cántabro. Los dos negaban la mayor, pero en sus actuaciones juntos la química entre ambos era más que evidente. A pesar de todo, una vez que acabó el concurso, cada uno continuó con su vida por separado. David junto a Paula Echevarría y Gisela con otras parejas anónimas, por lo que las especulaciones sobre su historia de amor acabaron desapareciendo.



Pero podría ser que lo que era un rumor, tuviera algo de cierto. En una entrevista a Teleprograma la artista no ha querido ni negar, ni confirmar su relación con su compañero. "Eso se queda para mí. No voy a decir nada de momento. Igual un día escribo mis memorias...", ha dicho la triunfita en una entrevista. Una respuesta que ha hecho saltar las alarmas. Los seguidores de Operación Triunfo todavía están deseosos de saber qué pasó entre los dos. 


Comenta con Facebook