¿Qué pasó con Mónica, la primera novia de James Rodríguez?


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días te contábamos que James Rodríguez no fue el primer novio de Daniela Ospina, su actual esposa. La colombiana tuvo tiempo de salir antes con otro chico, pero no fue la única. El ex futbolista del Real Madrid también tuvo pareja antes de comenzar su relación actual: se llamaba Mónica y la historia es realmente triste.

James tuvo una relación con una chica llamada Mónica durante su adolescencia, entre los 14 y los 16 años: “Él llegaba aquí con una noviecita a los partidos. Seguramente era Mónica, pero no recuerdo su nombre ni cómo era”, explicó a la revista Don Juan el entrenador que hizo debutar a James en Envigado, Hugo Castaño. El fichaje del colombiano por Banfield hundió este amor, ya que los padres de ella no permitieron que fuera a verle a Buenos Aires y la distancia fue el olvido.



Una situación muy dolorosa para James hasta que Daniela Ospina se cruzó en su camino. Cuenta su representante de esa época, Silvio Sandri, que el futbolista se pasaba horas colgado del teléfono de su casa hablando con su chica, aunque finalmente la cosa terminó: “James estaba muy enamorado. Me hacía hablar con ella y me decía que se quería casar y que yo fuera su padrino. La llamaba siempre desde mi casa y se la pasaba una hora al teléfono hasta que conoció a Daniela, se enamoró y cambió todos sus planes”, explicó el agente.


Comenta con Facebook