¿Qué pasa entre las novias de Cristiano Ronaldo y Ramos?


2017-10-19 18:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Georgina Rodríguez y Pilar Rubio, las respectivas parejas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, son las dos WAGs más populares del Real Madrid. Las novias del mejor futbolista del mundo y estrella del club blanco y del capitán y máximo estandarte del equipo son rostros muy conocidos. Sin embargo, parece haber algún problema entre ellas… Y es que ni tan siquiera se siguen en las redes sociales.

Lo más normal, teniendo en cuenta la buena relación entre Cristiano y Ramos, es que sus respectivas parejas hicieran lo posible por ser amigas. Sin embargo, parece ser que ninguna de las dos está por la labor. Georgina Rodríguez apenas ha hablado públicamente en el poco más de un año que lleva con el portugués, mientras que Pilar Rubio sí que tendió un puente hacia ella al defenderla hace unos meses: “Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo”, afirmó cuando le preguntaron por las presuntas operaciones de Georgina.



No obstante, no ha habido más contactos entre ellas. Mientras que Pilar Rubio sí tiene buenas amigas entre las WAGs madridistas, como Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez), Vanja Bosnic (Luka Modric), Izabel Andrijanic (Mateo Kovacic) o Andrea Salas (Keylor Navas), Georgina se ve más cómoda en otros círculos. Las únicas ‘amistades’ que ha hecho en el palco del Bernabéu han sido Daniela Ospina y Alice Campello, y ya no están ninguna de las dos. ¿Terminará haciéndose amiga de Pilar Rubio? El tiempo lo dirá, pero de momento la cosa no pinta bien… El próximo lunes en los premios The Best ambas tienen la ocasión de acabar con los rumores.


Comenta con Facebook