¿Qué pasa entre la novia de Cristiano y Marisa Mendes?


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos meses, te desvelábamos que Marisa Mendes, la hija de Jorge Mendes, se había convertido en la sombra de Cristiano Ronaldo como su community manager particular. El futbolista portugués hizo de la hija de su representante una de las personas más importantes de su entorno. Pero esa cercanía ha cambiado desde la llegada de Georgina Rodríguez a la vida del crack madridista.

Las redes sociales son el reflejo de que algo no marcha como antes entre Marisa Mendes y Cristiano Ronaldo. En las últimas semanas ha habido un cambio notable en el estilo de las imágenes que comparte el portugués en las redes sociales. Hay muchas menos fotos de las habituales en meses anteriores en las que podamos ver la vida cotidiana del luso. ¿Tiene algo que ver la llegada de Georgina a su vida?



Es una pregunta sin respuesta, pero que se hacen muchos seguidores del crack del Real Madrid. De hecho, a Marisa Mendes ya se lo han hecho saber en los comentarios que le dejan en su perfil de Instagram. Más de uno piensa que Gio tiene algo que ver en el distanciamiento de Cristiano y Marisa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook