¿Qué pasa entre la familia de Cristiano y Georgina Rodríguez?


2016-12-10 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez fue la gran protagonista de la noche del miércoles en las gradas del Santiago Bernabéu. La novia de Cristiano Ronaldo compartió el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund con Ricky Regufe, el mejor amigo del portugués, a pesar de que parte de la familia del jugador estaba en la parte superior del palco. ¿Por qué?

Ha sido una de las imágenes que más ha llamado la atención del encuentro de este miércoles: la de Georgina alejada de la familia de Cristiano Ronaldo. La joven aragonesa, que está iniciando una relación con el futbolista, se sentó con Ricky Regufe en lugar de acercarse al padrastro o al hermano de su chico, que se encontraban en una zona un poco más alta (ni Dolores Aveiro ni Cristiano Jr. acudieron a la cita).



Las cámaras, de hecho, mostraron algunas miradas de Hugo, el hermano de Cristiano, hacia Georgina que no daban buena espina. La pregunta es... ¿Pasa algo entre la novia del futbolista del Real Madrid y la familia del jugador o son imaginaciones nuestras? ¿Será que tiene mejor relación con las féminas de la familia que con Hugo? ¿Conseguirá la joven de 21 años pasar la criba de los Aveiro? Sólo el tiempo lo dirá. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Comenta con Facebook