¿Qué parte de su cuerpo es la que disgusta a Kate Upton?


2017-02-22 16:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres

¿Qué parte de tu cuerpo es la que menos te gusta? Seguramente, lo tendrás bastante claro. Pero lo que es sorprendente es la respuesta que dio Kate Upton a esta misma cuestión… ¿A que no te imaginas lo que contestó?

La famosa modelo norteamericana Kate Upton odia sus pechos. Así lo explicó ella misma en declaraciones para el diario sensacionalista The Sun, destacando que le gustaría poder ir sin sujetador, usar bikinis pequeños o que los hombres no le miraran siempre la misma zona... “Sería mucho más fácil no tener las tetas tan grandes. Especialmente porque la gente no estaría siempre mirando ahí arriba”, explicó.



Estas palabras, aunque parezca increíble, las ha pronunciado una mujer a la que probablemente han hecho famosa sus pechos. Y es que Kate Upton ha posado luciéndolos en revistas como Sports Illustrated, Vogue o Vanity Fair, y sus impresionantes curvas han sido lo único que la han mantenido como una de las modelos más prestigiosas del panorama internacional, hasta el punto de volver a la portada de Sports Illustrated Swimsuit en este año 2017. ¿Realmente sería modelo Kate si no hubiera aprovechado su voluptuosidad?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Upton



Comenta con Facebook