¿Qué otras famosas se acostaron con Lequio?


2016-07-23 17:07 Televisión Por: Ana González

Si el culebrón de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos ya estaba trayendo cola, ahora parece que la cosa se complica para el Conde. A la declaraciones de la ex concejala, se suman ahora las presuntas confesiones de otros rostros conocidos que también dicen haber compartido con Lequio algo más que espacio de trabajo.

Éstas no son otras que Miriam Sánchez y Silvia Fominaya, dos antiguas colaboradoras de la cadena de Mediaset con las que Alessandro Lequio compartió varios programas. En el caso de Miriam Sánchez, ya se rumoreó en su momento sobre la posible relación que podría existir entre ambos. Unos rumores que surgían de la buena relación y el tonteo continúo que mantenían ambos colaboradores durante el tiempo en que trabajaron juntos en el Programa de Ana Rosa. Algo que la misma Miriam se encargó de negar en su momento, pero que ahora estaría dispuesta a confirmar.



La ex actriz porno habría hecho algunos comentarios al respecto en los últimos días en los que confirmaría que existió dicha relación y que intimó en más de una ocasión con LequioFominaya en cambio, sólo ha confirmado que hubo una muy buena relación entre ambos con mucha química, pero sin aclarar si llegó a tener otro tipo de relación más íntima con Lequio. Más polémicas para el Conde Lequio, que tendrá ahora que aclarar si son ciertas o no las declaraciones de sus antiguas compañeras de trabajo. Lo que sí es seguro, es que éste no va a ser su mejor verano.


Comenta con Facebook