¿Qué opina Sergio Ramos sobre la canción Me Enamoré?


2017-06-01 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, concedió una entrevista a COPE en la que analizó la actualidad del equipo blanco de cara a la final de la Liga de Campeones. Pero también le dio tiempo de comentar otros asuntos, como una de las canciones del momento: Me enamoré.

El tema en cuestión está dedicado por Shakira a Gerard Piqué, y narra cómo ambos se conocieron y comenzaron una relación amorosa hace unos años. Sergio Ramos no tuvo reparos en admitir que ha escuchado la canción y que le gusta: “Tengo la canción de Shakira a Piqué y está chula. Cantarla no la canto, no llego a tanto, bailarla sí”, bromeó el defensa sevillano, que no quiso hacer más comentarios.



Eso sí, justificó que Pilar Rubio no se encontrara con Shakira en El Hormiguero el pasado lunes. La razón fue que la presentadora tenía mejores planes, básicamente: “Shakira ayer no coincidió con Pilar porque ella estaba conmigo. La publi estaba guardada. En la Eurocopa coincidimos. No descartes que vayamos de vacaciones juntos pero en barcos distintos”, finalizó.


Comenta con Facebook