¿Qué opina Pilar Rubio de las críticas a Pablo Motos?


2017-04-30 00:04 Famosos Por: Mariano Sánchez

La presentadora Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, está sorprendida por los últimos comentarios recibidos por su ‘jefe’ y amigo Pablo Motos. Y es que la pareja de Sergio Ramos nunca se ha sentido cohibida por éste, o esto es al menos lo que asegura entre sus allegados. Siente un gran cariño por Motos y no lo considera un baboso, como han afirmado en los últimos tiempos.

“Me sentí ofendida por sus comentarios, pero no me parece que Pablo Motos sea una excepción en la sociedad. Hizo los comentarios que escuchamos todos los días en la barra de cualquier bar”, aseguró Maggie Civantos sobre el presentador recientemente, en referencia a sus comentarios en la visita que hizo la actriz al programa de Antena 3 junto a Las Chicas del Cable: “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear, ¿tú perreas?”, fue la principal de sus perlas.



Pablo Motos está sufriendo numerosas críticas por esto, pero Pilar Rubio le quita hierro al asunto en su entorno. Según ha podido saber Don Balón Rosa, su opinión es que su compañero no ha hecho nada con mala intención, y que por supuesto intenta tratar con cariño a todos los invitados, sean hombres o mujeres.


Comenta con Facebook