¿Qué opina la novia de Bisbal sobre la cobra?


2016-11-17 18:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La modelo venezolana Rosanna Zanetti, novia del cantante David Bisbal, ha opinado por fin sobre la cobra que el almeriense le hizo a Chenoa en el concierto de OT: el Reencuentro. Rosanna le ha quitado importancia y ha asegurado que no pasó nada.

“Siempre van a decir algo, pero uno no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen. Siempre van a malinterpretar, pero David está muy bien”, ha asegurado la modelo, que recientemente firmaba un contrato con una importante agencia de modelos y que confiesa que Chenoa, a pesar de su pasado con Bisbal, le cae muy bien: “Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces”, ha comentado sobre la triunfita.



El no beso de Chenoa y David Bisbal sobre el escenario ha estado sobre la mesa durante un par de semanas, pero ya empieza a olvidarse. En cualquier caso, para Rosanna no ha sido nada importante, ya que cree que ni hubo intento ni que haya interés alguno por parte de Chenoa de volver a relacionarse con el que ahora es su chico, quien sólo tiene ojos para ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosanna Zanetti


Comenta con Facebook