¿Qué opina la familia de Cristiano sobre Georgina Rodríguez?


2016-11-26 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La nueva novia de Cristiano Ronaldo, la joven modelo de 21 años Georgina Rodríguez, ya conoce a la familia del delantero portugués. Según adelanta la revista lusa Flash! Vidas, a pesar de que hace poco que están saliendo Cristiano ya le ha presentado a su madre y a sus hermanas, las personas más importantes de su vida junto a su hijo.

Su amor es reciente, pero ya es lo suficientemente sólido como para que Georgina haya metido la cabeza en la familia Aveiro. La mejor prueba de ello es que el pasado martes, según esta información, estuvo presente en el estadio José Alvalade de Lisboa, disfrutando junto a toda la familia del delantero del encuentro ante el Sporting de Portugal.



Una imagen publicada por Dolores Aveiro en las redes sociales es la prueba de que Georgina y Cristiano van muy en serio, ya que ninguna mujer desde Irina Shayk había conseguido que el portugués se la presentara a su familia. En esta foto aparece un amplio grupo de familiares y amigos del luso, y Georgina se encuentra en la última fila, medio escondida. De este modo, parece ser que el amor de Cristiano y la joven española cuenta con la bendición del clan Aveiro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook