¿Qué opina Kiko Rivera del caso Luis Rollán?


2016-08-09 17:08 Famosos Por: Ana González

En mitad de la polémica sobre Luis Rollán y su traición a sus amigos, Kiko Rivera ha querido pronunciarse. El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en ponerse del lado de quien considera su amigo y ha salido en defensa del colaborador, que a día de hoy se encuentra en el ojo del huracán tras las mentiras en su paso por Sálvame Deluxe.

Existen rumores sobre la posibilidad de que Rollán hubiera avisado al paparazzi Jordi Martín para que siguiera a Kiko. Pero al ser preguntado sobre ello, el DJ, durante un evento en Barcelona ha afirmado que confía plenamente en su amigo Luis, quien nunca le ha fallado. Es más, el hijo de la Pantoja, quiso señalar que se lleva maravillosamente con él, al igual que le ocurre con Raquel Bollo y que ambos estarán en su boda, que se celebrará en pocas semanas. 



Pero ante la defensa de su amigo, Kiko Matamoros sostiene una versión diferente. Según el colaborador de Sálvame, antes de acudir a este evento donde sacaba la cara por Rollán, Kiko habría pasado por casa del periodista, quien habría vuelto a avisar a un paparazi, porque el DJ habría ido con una chica. Defensas y acusaciones totalmente contradictorias que de momento mantienen a Luis Rollán en el punto de mira. Lo cierto es que cada vez son más los amigos y conocidos que tienen algo que contar en contra del periodista.


Comenta con Facebook