¿Qué opina Coto Matamoros de su hermano Kiko?


2016-07-24 17:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

Coto Matamoros no quiere volver a tener relación alguna con su hermano Kiko. Así lo expresó en una entrevista para ABC en la que comentó el momento actual de su relación. Según Coto, su hermano Kiko tiene “complejo de inferioridad” y asegura que siente “vergüenza ajena” de él.

“Lo de mi hermano es algo que ha ido buscando él, tampoco me paro a pensarlo. Ha querido crear una rivalidad. Siempre le he considerado por debajo de mí, no me ha levantado ninguna mujer, tiene complejo de inferioridad… Yo le he ayudado cuando me lo ha pedido. El primer sorprendido de las descalificaciones y agresiones verbales soy yo”, asegura Coto.

En ese sentido, sin embargo, el hermano de Kiko Matamoros asegura que no tiene interés en contestar: “Vivo en otra dimensión, ese barro ni lo piso. Además esto no da audiencia, son actos violentos y dan vergüenza ajena. Y ahora con la familia, que están haciendo como los Pajares 2.0., todo eso es una mierda. Es absoluta basura que da audiencia, pero es muy desagradable”.

El que fuera colaborador de Crónicas Marcianas, además, ratifica que no le importa lo que nadie opine sobre él: “A mí la opinión que la gente pueda tener de mí me trae sin cuidado. Mi felicidad no va a variar por lo que piense la gente. Pero qué más me da. No voy a tener ninguna relación con él más. La primera vez me quedé sorprendido y avergonzado, sintiendo una gran vergüenza ajena por él. No entiendo cómo alguien puede entrar con esa violencia, odio, rencor y envidia. Me dio mucha pena”, concluyó. 





Comenta con Facebook