¿Qué nuevo negocio ha abierto Cristiano Ronaldo en Madrid?


2016-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, de la mano de la empresa norteamericana Crunch Fitness, se ha lanzado al negocio del fitness con la apertura de un gimnasio en la capital de España. El futbolista del Real Madrid ha abierto un establecimiento en la calle de María de Molina, en el número 33, según cuenta el portal Palco23.

Los negocios no paran para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, además de los hoteles o de su reciente irrupción en el mundo de la telefonía móvil, se ha lanzado ahora también al negocio del fitness. Y lo ha hecho dando nombre a un local de grandes dimensiones que abrirá la empresa Crunch Fitness, una cadena con varias franquicias en Estados Unidos que ha dado ahora el salto a Europa.



Se desconoce quién es el máster franquicia, cuál es la inversión realizada por el portugués y también cuál es el proyecto a largo plazo, si es que ésta va a ser la primera de varias franquicias en el viejo continente. Las cuotas mensuales de este nuevo centro va desde los 12 euros hasta los 36 euros del pase más exclusivo. Precios competitivos y asequibles para todos los bolsillos que, unidos al nombre de Cristiano, seguro que harán de este gimnasio todo un éxito.


Comenta con Facebook