¿Qué nos espera la semana próxima en Tu cara me suena?


2016-11-19 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

La semana que viene volverá a ser una noche de muchas emociones en Tu cara me suena, con muchas imitaciones de personajes muy famosos. Rosa, Blas Cantó, Juan Muñoz o Lorena Gómez pueden hacer de la noche algo inolvidable.

Pero empecemos por el principio. Los menos favoritos para ganar la gala, que será la octava de la edición, son David Guapo, Yolanda Ramos o Canco Rodríguez, que respectivamente tendrán que imitar a Enrique Iglesias, Janis Joplin y Chayanne. Veremos qué es lo que puede salir de ahí. Esther Arroyo, siempre cumplidora, tampoco parte como favorita, siendo France Gall el personaje que le dio el pulsador.



A partir de aquí, el resto de imitaciones que aguardan la semana próxima prometen diversión y emoción. A Rosa López le toca imitar a Donna Summer, un personaje que le pega por la voz y que podría darle su primer éxito en el programa. Juan Muñoz se meterá en la piel de El Barrio, Beatriz Luengo en la de Barbara Streisand, Blas Cantó en la de Cher y Lorena Gómez en la de Rocío Dúrcal. Apasionante.


Comenta con Facebook