¿Qué nos aguarda en la cuarta gala de Tu cara me suena?


2016-10-22 01:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Tras una gran tercera gala de Tu cara me suena, ya conocemos lo que podremos ver dentro de siete días en la cuarta gala. Habrá personajes interesantes y variados. ¿Qué imitación tendrá que hacer cada uno de los concursantes?

Tina Turner, Nacha Pop, Alicia Keys, Diana Navarro o Leticia Sabater son sólo algunos de los personajes que podremos ver imitados el próximo viernes en el talent show que está arrasando los viernes en Antena 3. David Guapo fue el primero en conocer su destino, con Bruno Lomas como personaje a imitar. Canco Rodríguez será Nacha Pop, Beatriz Luengo imitará a Alicia Keys, Esther Arroyo a Fairground Attraction, Yolanda Ramos a Leticia Sabater y Lorena Gómez a Jessie J.



Ya en la zona alta de la gala de este viernes, fueron apareciendo personajes que seguro que nos sorprenderán y nos harán reír al mismo tiempo. Rosa López será Tina Turner, Juan Muñoz será Louis Prima y finalmente Blas Cantó tendrá un training VIP con Diana Navarro, a pesar de que pidió un personaje con barba para no tenerse que volver a afeitar. Diversión y risas aseguradas para una cuarta gala de esta edición que ya estamos esperando con impaciencia.


Comenta con Facebook