¿Qué mujer muy famosa asegura que Cristiano es "demasiado guapo"?


2017-03-31 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, pasó por el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, para una entrevista en la que realizó una confesión picante sobre dos jugadores que están o han pasado por el Real Madrid. Nos referimos a Luis Figo y Cristiano Ronaldo. La señora, de 86 años, no dudó en alabar el físico de ambos.

“Me enamoro de los guapos, los deportistas. Un hombre que me hubiera gustado que me pidiera casarme con él es Figo. Es el hombre deportista, guapo, que no es guapo de estos clásicos. Es un hombre. Es el hombre ideal para mí, pero ni lo conozco. A lo mejor es un pesado, un coñazo. Pero a la vista me gusta”, confesó Lucía, que continuó hablando también de su compatriota, Cristiano Ronaldo: “Me encanta también Cristiano Ronaldo, pero es demasiado guapo”, aseguró.



No obstante, se trató de un comentario inocente, ya que a estas alturas de la vida no ve a los hombres de una manera sexual: “Siempre me enamoro de alguien, pero no me interesa como asunto sexual. Me enamoro y nada más, me encanta. Es un ejercicio muy bonito, mejor que ir al gimnasio”, bromeó, provocando las carcajadas de Bertín Osborne, quien hace unos meses dudó que Cristiano Ronaldo le diera para hacer un programa con sus anécdotas, una visión completamente equivocada.


Comenta con Facebook