¿Qué millonario hace olvidar a Amber Heard su divorcio?


2017-01-23 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Amber Heard olvida a Johnny Depp con una de las mayores fortunas del mundo. La conocida actriz protagonizó un sonado divorcio hace unos meses, pero ahora está lamiéndose las heridas con el creador de Paypal, propietario de un patrimonio valorado en casi 13 billones de dólares.

Elon Musk, la nueva pareja de Amber Heard, figura en la lista Forbes por tener una de las mayores fortunas del planeta. Sus empresas e invenciones han convertido a este físico nacido en Sudáfrica en uno de los hombres más ricos del mundo. PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop u OpenAI son algunas de las grandes ideas o empresas que le debemos, gracias a las cuáles ha amasado una fortuna descomunal.



Este billonario, sin embargo, trata de encontrar el éxito en el amor después de todo el éxito que ha tenido a nivel profesional y económico. A sus 45 años, se ha casado dos veces y en ambas ocasiones terminó divorciándose. En su primer matrimonio, eso sí, tuvo hasta cinco hijos, dos gemelos y tres trillizos, con la escritora Justina Wilson.



Comenta con Facebook