¡Qué me dices! condenada a pagarle 15.000 euros a Penélope Cruz


2016-10-04 17:10 Celebrities Por: Ana González

La lucha de los famosos por su privacidad acaba a veces en los juzgados. Este es el caso de Penélope Cruz, quien no dudó en demandar a la revista ¡Qué me dices!, cuando esta publicó unas fotografías suyas que pertenecían a su intimidad. Ahora la publicación tendrá que indemnizar a Pe con 15.000 euros.

Todo comenzó en el año 2009, cuando la revista publicó unas fotografías de Penélope en una terraza sobre una tumbona leyendo, junto a su pareja. Unas imágenes que la actriz consideraba que eran parte de su privacidad, por lo que no debían de haber visto la luz. Ahora el juez le ha dado la razón a la intérprete.



Según el magistrado, en las fotos de Pe no había ningún interés informativo, sólo satisfacer la propia curiosidad de conocer la vida de otras personas. Las personas conocidas también tienen derecho a su privacidad y pueden disfrutar de ella cuando así lo deseen, no sólo dentro de sus casas, sino cuando busquen lugares públicos más escondidos o de difícil acceso con este mismo objetivo. Por lo que la revista habría dañado el derecho a la intimidad de Penélope.

Por todo esto ¡Qué me dices! tendrá que indemnizar a la actriz con la cantidad de 15.000 euros.


Comenta con Facebook