¿Qué libro es el que está leyendo Cristiano Ronaldo?


2017-06-01 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo este martes con una publicación en Instagram en la que podíamos verle tomando el té y leyendo, acomodado en el sofá de su casa en La Finca. Muchos se preguntaban qué libro era el que tenía en las manos el futbolista del Real Madrid, y hemos descifrado de qué obra se trata.

El delantero portugués está leyendo un libro del Doctor Lair Ribeiro titulado O Successo nao ocurre por acaso (El éxito no sucede por casualidad). Se trata de una obra de autoayuda que habla de que las cosas no suceden por el azar, sino que hay que estar preparado para aprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Algo así como que la suerte hay que buscarla.



“Somos la fuerza creadora de nuestras vidas y somos capaces de escribir nuestra propia historia con éxito, conquistando lo que realmente deseamos. Basta creer que somos capaces de conquistar todo lo que soñamos”, es el leitmotiv del libro que está devorando el futbolista del Real Madrid, ávido lector de todo tipo de obras pero en especial las más motivantes.

Drinking my tea and reading my book👍👌😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Comenta con Facebook