¿Qué le regaló Cristiano Ronaldo a su novia por San Valentín?


2017-02-16 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó la tarde del martes para acudir a una prestigiosa tienda de la capital de España y comprar el regalo de San Valentín para su novia, Georgina Rodríguez

El delantero portugués fue visto en la Calle Lagasca, concretamente en la tienda de ropa para mujer Silvia Tcherassi, comprando algo para su chica. El futbolista entró dispuesto a encontrar el regalo ideal y salió de allí con una bolsa en la mano, como puedes ver en la siguiente galería (pincha AQUÍ para verla). No sabemos exactamente qué compró el luso, pero parece evidente que fue algún accesorio para Georgina.



El futbolista iba muy bien vestido, ya que después de esas compras acudió a recoger a su chica a la salida del trabajo para sacarla a cenar y disfrutar de una romántica cita. Las cosas entre ambos van viento en popa y Cristiano quiso ser detallista una vez más en una ocasión tan señalada. El futbolista del Real Madrid quiere tener como una reina a su novia y ambos están felices por la marcha de su relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano, de compras por San Valentín


Comenta con Facebook