¿Qué le gusta hacer a Cristiano lejos de los terrenos de juego?


2017-06-03 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es una persona como otra cualquiera lejos del terreno de juego. Y así lo asegura cada vez que le preguntan por sus aficiones fuera del fútbol.

El futbolista del Real Madrid reconoció en una entrevista que tiene una vida normal cuando no está en el campo. Más allá de la importancia que le otorga al entrenamiento, con numerosas horas al día dedicadas a trabajar para estar a tope, el crack luso disfruta haciendo muchas cosas que poco o nada tienen que ver con su gran pasión. La familia y los amigos tienen un papel preponderante en ese aspecto.



“A mí me gusta hacer muchas cosas. Obviamente, entrenar requiere mucha dedicación. Pero me gusta estar mucho con mi familia, especialmente con mi hijo. También con mis amigos, que están conmigo y vienen a visitarme de vez en cuando. Me gusta cenar fuera, ir al cine, socializar con la gente. Me gusta ver otros deportes, viajar… me gusta hacer muchas cosas”, comentó el luso. Una persona normal con un gran talento y muchos dinero, pero con las mismas aficiones que cualquiera.



Comenta con Facebook