¿Qué le dijo Pilar Rubio a Andreu Buenafuente sobre Sergio Ramos?


2017-05-10 16:05 Televisión Por: Blanca Torres

Pilar Rubio pasó por el programa Late Motiv para presentar Fit Life y Andreu Buenafuente no pudo evitar sacar el tema del fútbol. El presentador comenzó esta conversación bromeando con su afición por el Barcelona.

“Aunque te sorprenda, yo soy culé”, bromeaba el presentador, que ha contado en numerosas ocasiones sus colores. Pilar Rubio no reaccionó de manera especial con esta confesión, explicando que es bueno que haya aficionados de todos los equipos: “Da igual, tiene que haber un poco de todo. ¿Si sólo hubiera un equipo contra quién juegan?”, preguntaba la presentadora.



Posteriormente, después de que Buenafuente la animara a echar laxante en el desayuno de Sergio, Pilar Rubio respondió a la pregunta sobre cómo vive ella esa faceta de la vida de su pareja: “¿Cómo no lo voy a seguir de cerca? Más cerca no se puede estar, creo. Hay que desconectar, pero hay que apoyar a tu pareja haga lo que haga”, explicó Pilar. Unas palabras que hicieron que el público madridista que se encontraba en el plató aplaudiera.


Comenta con Facebook