¿Qué le dijo Georgina a Cristiano antes de su hat trick al Bayern?


2017-04-23 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo le dedicó a su novia, Georgina Rodríguez, sus tres goles al Bayern el pasado martes. Como ya te contamos, el delantero portugués decidió hacerlo tanto en el campo como en las redes sociales. Pero su dedicatoria tenía un motivo.

El futbolista del Real Madrid no le dedicó sus goles a Georgina por casualidad. Lo hizo porque la joven ejerció de ‘pitonisa’ con su mensaje al delantero poco antes del partido. El jugador estaba concentrado, pero estuvo permanentemente en contacto con su novia durante el martes y ella fue la persona que más le animó a hacer un gran partido: “Vas a marcar y vais a ganar”, fue el mensaje de la joven que caló en el luso, que por este motivo le dedicó posteriormente su hat trick a Gio.



El delantero madridista se siente mejor que nunca en su vida personal. Su relación con Georgina Rodríguez ha marcado un antes y un después en todos los aspectos para el luso, que nunca antes se había sentido tan bien con una pareja. Ni siquiera con Irina Shayk, aunque a ella también le dedicó en su momento más de un gol… Cristiano siente que Georgina sí será la mujer de su vida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Madrid


Comenta con Facebook