¿Qué le dijo Florentino a Casemiro cuando nació su hija Sara?


2017-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El 6 de marzo de 2016 nació en Madrid la primera hija de Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, con su esposa Anna Mariana. Y el brasileño recibió ese día una felicitación muy especial…

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo unas bonitas palabras para Casemiro el día que nació su hija. El 6 de marzo es una fecha muy especial para el club blanco, ya que es la fecha de su fundación. El día que la hija de Casemiro vino al mundo, el Real Madrid cumplía 114 años. Y Florentino no dudó en decirle unas bonitas palabras al futbolista tras el nacimiento aludiendo a esta coincidencia.



“La mejor fecha. Bien Case, será una madridista de verdad”, le dijo el presidente del club blanco al jugador, según él mismo desveló en una entrevista para El Mundo. Florentino Pérez le deseó a la pequeña Sara que crezca sana y lleve al hogar de Casemiro mucha felicidad. Pero también, que sea una madridista más. Teniendo en cuenta cómo siente los colores su padre, no hay ninguna duda de que así será…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Mariana Casemiro


Comenta con Facebook