¿Qué le dijo Cristiano a Belén Esteban cuando se conocieron?


2017-04-06 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, conoció recientemente a Belén Esteban. El delantero portugués y la colaboradora de Sálvame coincidieron en un restaurante y la princesa del pueblo estuvo charlando con él, según contó en la radio de Mediaset, donde estuvo comentando la actualidad deportiva antes del derbi.

“Hace poco estuve en un restaurante cenando en Madrid y me encontré con Cristiano Ronaldo. Yo pensaba que ese señor era… Bueno, me sorprendió muchísimo, encantador, me saludó, le dije que era del Atlético y encantador”, comentó Belén Esteban, admitiendo que ha cambiado totalmente la imagen que tenía del jugador del Real Madrid, al que muchos tachan de soberbio.



“Me acerqué yo a él, estaba en la entrada con unos amigos y mi pareja. Él se iba y yo me paré y él también”, explicó Belén, que aseguró que Cristiano tuvo unas buenas palabras por el trato que dio Sálvame a su hermana Katia durante su paso por Supervivientes: “Su hermana estuvo en Supervivientes y me dio gracias por haberla tratado bien en el Deluxe”, apuntó. Belén, eso sí, tiene claros sus colores: “Yo prefiero que la Liga, la Champions y todo lo gane mi Atleti”, zanjó.


Comenta con Facebook