¿Qué jugador del Real Madrid pasará por El Hormiguero?


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El próximo miércoles, día 29 de marzo, El Hormiguero volverá a tener color blanco una vez más con la visita de uno de los futbolistas de la plantilla del Real Madrid. Estamos hablando de Lucas Vázquez. Según Vertele, el jugador gallego será el protagonista de ese día en el programa de Pablo Motos que se emite en Antena 3.

Sergio Ramos, Keylor Navas, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Iker Casillas, Arbeloa… Han sido ya varios los jugadores del Real Madrid, actual o pasado, que han estado divirtiéndose con las hormigas más dicharacheras de la televisión. Ahora le llega el turno a un Lucas Vázquez que ha alcanzado el éxito en el Real Madrid a sus 25 años, convirtiéndose en un jugador muy importante del vigente campeón de Europa.



Curiosamente, Lucas Vázquez se encontrará en el plató con la novia de uno de sus mejores amigos en la plantilla del Real Madrid. Estamos hablando de la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, a la que le tocará completar un nuevo desafío en el plató con la visita del gallego, al que conoce muy bien por la extraordinaria relación que tiene con su chico. Pilar tendrá que aprender en una semana la técnica del yoyo acrobático profesional (no olvidemos lo bien que se le daba a otro madridista, Keylor Navas). Por tanto, cita obligada con El Hormiguero para todos los aficionados del Real Madrid el próximo miércoles.


Comenta con Facebook