¿Qué jugador del Real Madrid fue papá el pasado lunes?


2017-10-05 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El vestuario del Real Madrid está viviendo un auténtico baby boom en los últimos tiempos. Tras conocerse el embarazo de Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, otra WAG madridista se ha adelantado al dar a luz a su tercer hijo. Estamos hablando de Vanja Bosnic, la mujer de Luka Modric. La pareja de croatas, según el diario Jutarnji List, tuvo su tercer hijo el pasado lunes en Zagreb.

El centrocampista balcánico y su esposa ya tienen familia numerosa, ya que al nacimiento de este tercer hijo, una niña cuyo nombre no ha salido a la luz por el momento, le precedieron hace siete años el de Ivan y hace cuatro el de Ema, sus dos primeros hijos. Según esta información, el parto transcurrió sin problemas y mediante una cesárea. La niña pesó 3’3 kilos y midió 49 centímetros.



Luka Modric se ha encontrado así con el mejor de los regalos, a un paso de celebrar su partido número 100 con Croacia. Sus compañeros de selección quisieron obsequiarle con una tarta y tras el partido ante Finlandia del próximo viernes celebrarán una gran fiesta en su honor, siempre según el diario croata. Los tres hijos de Luka y Vanja han nacido en Croacia, a pesar de que cuando nació su primer hijo el jugador estaba en el Tottenham y con el segundo y el tercero en el Real Madrid.


Comenta con Facebook