¿Qué inesperado fichaje prepara Supervivientes?


2017-03-22 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Irene Rosales, María Ángeles Delgado… Son algunos de los nombres que suenan con más fuerza para estar en la próxima edición de Supervivientes. Pero ahora se ha sumado otro inesperado nombre: el de la vedette Norma Duval. Un rostro muy conocido de la prensa rosa durante muchos años y de capa caída en los últimos tiempos.

Así lo asegura la revista Lecturas, que acaba de añadir a la lista de candidaturas para la aventura en Honduras a una Norma Duval que durante años fue una de las musas del PP. El ex de la vedette, Mark Ostarcevic, ya estuvo en La Isla de los Famosos hace 14 años, en 2003, y ella estaría negociando para repetir. La delicada salud de su madre sería el único impedimento para que fiche por el reality.



Cada día siguen surgiendo nuevos nombres de los posibles concursantes que podrían ir a Supervivientes. La productora Bulldog TV estaría preparando un casting realmente interesante para la nueva edición, con el fin de que los recientes fiascos de Gran Hermano y Gran Hermano VIP en Telecinco no se repitan. La edición anónima de GH fue una de las menos vistas de la historia, mientras que el actual VIP ha remontado en las últimas semanas tras un inicio realmente desolador.



Comenta con Facebook