¿Qué increíble carrera quiere estudiar Kim Kardashian?


2016-09-24 19:09 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian tiene acostumbrado al público a dar que hablar por sus excentricidades y por sus posados. Pero las últimas declaraciones que ha hecho en una entrevista han dejado ver una cara hasta ahora desconocida de la celebrity. Kim ha confesado que quiere ponerse a estudiar y que ya tiene elegida la profesión para sus hijos.

A la mujer de Kanye West le gustan los retos y no ha elegido una carrera sencilla. Le ha contado a la revista Wonderland que le encantaría estudiar Derecho. La hija del abogado Robert Kardashian, conocido por la popular defensa de O.J. Simpson, querría seguir la estela de su padre: "Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor", ha explicado Kim.



Una vida normal, trabajando como investigadora, dice la celebrity que es lo que ha estado extrañando últimamente. Puede que esto sea lo que le ha llevado al deseo de ir a la Universidad. Pero no es sólo ella la que quiere estudiar, Kim tiene ya también pensado los estudios universitarios de sus hijos. La diva quiere que sus hijos sean criminólogos. Además no se corta a la hora de decir que quiere sentirse realizada a través de sus vástagos y que éstos cumplan los sueños que ella no ha podido llevar a cabo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook