¿Qué impactó a la mujer de Toni Kroos en los premios The Best?


2017-10-25 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Toni Kroos, Jessica, fue una de las actrices secundarias que el pasado lunes se dieron cita en Londres con motivo de los premios The Best. La alemana no atrajo tantas miradas como otras mujeres en el evento, pero eso no parece molestarle lo más mínimo. De hecho, incluso ella quedó impactada con esas otras mujeres, tal y como ha demostrado en las redes sociales.

Nos referimos, claro está, a Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo, las parejas de Sergio Ramos y Leo Messi respectivamente. Con permiso de Georgina Rodríguez, ambas fueron las mujeres que más llamaron la atención en la gala. Y para Jessica también fue así, dado que tras coincidir con ambas el pasado lunes ha comenzado a seguirlas en Instagram. Una prueba de que tiene interés en seguir viendo si su día a día es tan espectacular como ambas lucieron en Londres.



Jessica Kroos es una de las WAGs más discretas del Real Madrid. La alemana prefiere mantenerse al margen del mundo en el que trabaja su marido y alejarse del ruido mediático. Sin embargo, el pasado lunes pudo comprobar que no se está tan mal siendo una mujer mediática. En las últimas horas, tanto Antonella como Pilar han recibido la admiración del público mundial y aunque ella prefiere otro papel ambas le parecieron divinas… Así lo ha demostrado con sus respectivos follows.

El momento de tensión entre Antonella y Pilar Rubio

Poco a poco siguen surgiendo informaciones y testimonios referentes a lo que sucedió el pasado lunes en la gala de los premios FIFA The Best. Aunque los futbolistas fueron los principales actores, también hubo una buena dosis de protagonismo para sus acompañantes, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio en el caso de Leo Messi y Sergio Ramos respectivamente. Nos centramos en ellas porque algo pasó cuando se cruzaron…

Según desvela Diario Gol, se produjo un momento de tensión entre la mujer de Leo Messi y la pareja de Sergio Ramos, ambas embarazadas, cuando la argentina cuchicheó al ver el atuendo de la presentadora. Pilar Rubio fue una de las mujeres que más pasiones despertó en el evento por su extraordinaria belleza. Y su vestuario no hizo otra cosa que realzar sus encantos. La WAG madridista lució un escotado vestido tan provocador que hizo escandalizarse a Antonella.

Al parecer, a la mujer de Messi le pareció excesivo que Pilar Rubio luciera semejante atuendo dado su estado y no dudó en hacérselo saber a su marido por lo bajo, aunque hubo quien lo escuchó. Todo quedó en algunas miradas de desprecio y en esos feos comentarios a la espalda. La presentadora, por fortuna, es una mujer prudente y comedida y no entró al trapo a pesar de que, según esta información, varios testigos aseguran que se dio cuenta de lo que ocurría.

El momento más difícil en la vida de Toni Kroos

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos desveló indirectamente cuál ha sido uno de los momentos más complicados para él en su vida: el día del nacimiento de sus dos hijos, Leon y Amelie. El jugador alemán explicó que como futbolista no se pone nervioso por nada, pero sí en su vida personal… Y puso como ejemplo los partos de su esposa, Jessica Farber. Fueron momentos felices, pero de mucha tensión.

“Por supuesto que hay cosas que me ponen nervioso. No soy de hielo. El fútbol es muy importante para mí, pero pierde relevancia si lo comparo con mi vida privada porque mi familia es lo más valioso que tengo. En mi vida personal me acelero cuando estoy en situaciones en las que no puedo hacer nada”, explicó el jugador germano, antes de poner el ejemplo de los partos. 

“En el fútbol siempre puedes intentar dirigir el juego de otro manera. Pero en un parto, por ejemplo, como hombre no puedes hacer nada para intervenir. Sólo se puede estar allí y esperar que todo salga bien”, explicaba el jugador del Real Madrid. Dentro del terreno de juego, siempre (o casi siempre) lo tiene todo controlado pero en su vida personal no es lo mismo…


Comenta con Facebook