¿Qué hubo entre María Lapiedra y Kiko Rivera?


2016-08-09 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

La famosa ex actriz erótica María Lapiedra ha confesado en una entrevista para Interviú el montaje que hizo con Kiko Rivera hace unos años. La conocida colaboradora de Cazamariposas asegura que, después de aquello, ambos terminaron teniendo una relación real… sin que nadie se enterara.

“Lo hicimos por diversión y por la pasta. Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme”, asegura María Lapiedra, que participó en Torrente 4 junto al hijo de Isabel Pantoja y que en la actualidad es una mujer casada e incluso con descendencia. Las cosas han cambiado para ella, y ahora afirma incluso que “jamás volvería al negocio del sexo”.



Por otro lado, Lapiedra ha comentado también la situación de su amigo Torbe y ha señalado que el director y productor de cine para adultos no debería estar en la cárcel: “Las chicas mienten todas y estoy muy segura. Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba. ¡Nada más! Pero la verdad va saliendo y estoy tranquila, sé que todo va a salir bien”, ha finalizado.


Comenta con Facebook