¿Qué hizo Sergio Ramos con su primer sueldo?


2017-10-14 11:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, siempre ha confesado ser una persona muy familiar. El futbolista sevillano siempre dedica sus éxitos a su gente, y se apoya en ellos cuando lo pasa mal. Es por eso que no sorprende saber qué fue lo que hizo con el primer sueldo importante que ganó como jugador del Sevilla.

El ahora capitán del Real Madrid debutó con el primer equipo del Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós y le hizo una promesa a su abuela que cumplió en cuanto tuvo la oportunidad: pagarle una reforma en su casa para arreglar la cocina y el baño. Él mismo lo confesó en una entrevista para La Liga hace algunos años.



“Mi primer sueldo no era mucho dinero, pero cuando empecé a jugar y me subieron al Sevilla B y di el salto con Joaquín Caparrós, que ya empecé a ganar un pelín de dinero, le dije a mi abuela que con el primer sueldo que cogiese le iba a poner una cocina y un cuarto de baño nuevos… Y así fue”, explicaba el camero. Un detallazo que su abuela agradeció y que refleja lo mucho que se esfuerza Sergio por su gente.


Comenta con Facebook