¿Qué hizo Marcelo con su primer sueldo como futbolista?


2017-07-13 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El lateral brasileño Marcelo, del Real Madrid, siempre ha hablado de su abuelo Pedro como el gran artífice de que él haya conseguido llegar a lo más alto como futbolista. Fue él quien apostó por su éxito desde la infancia y el que sacrificó absolutamente todo porque veía en su nieto el talento necesario para triunfar.

Por este motivo, cuando Marcelo cogió su primer sueldo como futbolista quiso devolverle todo ese esfuerzo y sacrificio entregándoselo íntegro a su abuelo. Su primer salario fueron 100 reales, cuando estaba en el equipo juvenil del Fluminense, y todos ellos fueron a parar al bolsillo de Don Pedro… en cierta forma. Y es que Marcelo admite que aunque él le dio todo el dinero a su abuelo, éste sólo lo gastaba en dárselo a él para lo que necesitara.



Por este tipo de cosas, Marcelo guarda en su corazón para siempre el recuerdo de su abuelo, un hombre que fue el impulsor de su carrera deportiva y, a la postre, el hombre que guió su vida hacia un empleo que le ha dado todo y con el que ha conseguido, además de obtener los mayores éxitos deportivos, asegurarse una vida sin dificultades económicas.



Comenta con Facebook