¿Qué hizo Cristiano tras marcar su primer gol como profesional?


2017-10-07 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo está de celebración este sábado 7 de octubre. El futbolista portugués estrenó su casillero goleador en la élite hace hoy 15 años, con el Sporting de Portugal ante el Moreirense. Fue un gol para la historia.

Actualmente es el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de la historia. Sin embargo, hace 15 años pocos podían imaginar que aquel flacucho niño de 17 años podía llegar tan lejos. Sin embargo, el Sporting apostó por él y desde el minuto 1 demostró que así era. Han cambiado muchas cosas en su vida, su carrera ha evolucionado de una forma brutal y ahora anota para el mejor club del mundo, el Real Madrid. Pero no ha cambiado el hecho de que su madre sigue siendo uno de los grandes apoyos para él.



Aquella noche, después de marcar sus dos primeros goles en el fútbol profesional (tras marcar el primero repitió), no hizo nada especial y al mismo tiempo sí: se fue a cenar con su madre al Restaurante O Magriço, cercano al estadio José Alvalade, y pidió un plato típico de su tierra, Bitoque. Una celebración cotidiana pero que seguro que ni Cristiano ni Dolores Aveiro han olvidado.


Comenta con Facebook