¿Qué hizo Cristiano mientras el Madrid jugaba en Sevilla?


2017-01-14 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue pillado por los paparazzi de compras en la Milla de Oro de la capital de España mientras el equipo blanco se preparaba para enfrentarse al Sevilla este jueves. 

El delantero portugués acudió a la tienda en la que trabajaba su novia, Georgina Rodríguez, y compró un bolso, según desvela The Sun, en la tarde de este jueves. ¿Un regalo para la joven modelo? Acompañado de Cristiano Jr., al que llevaba de la mano, Cristiano Ronaldo se presentó en la tienda de Gucci en la Calle Serrano y adquirió un bolso de mano que, suponemos, es para su novia Georgina Rodríguez.



Cristiano Ronaldo es un hombre detallista, romántico y que quiere tener como una reina a su chica. Por este motivo no dudó en aprovechar la tarde libre para hacer unas compras con su hijo por el centro de la capital de España, aprovechando que no estaba convocado para el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla. Así, se hizo con un regalo para Georgina que esperamos que le haya entregado ya, antes de que ella se entere por la prensa de la sorpresa…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook