¿Qué hicieron Ramos, Lucas y Keylor el domingo por la noche?


2017-05-29 16:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos, Keylor Navas y Lucas Vázquez junto a sus respectivas parejas, Pilar Rubio, Andrea Salas y Macarena Rodríguez respectivamente, se reunieron este domingo para tomar algo antes de ir a dormir. Acompañados de algunos amigos más, las tres parejas compartieron imágenes de su encuentro en un lugar que no hemos conseguido descifrar.

Los tres jugadores del Real Madrid y sus parejas estuvieron en una especie de terraza chill out, tomando el aire y tomando algo en vísperas de una semana muy importante para los futbolistas. Y es que el próximo sábado, todos ellos tendrán una cita con la historia en la final de la Liga de Campeones, en Cardiff, con el objetivo de conquistar la Duodécima para el club blanco.



Sergio Ramos y Pilar Rubio, además, aprovecharon las redes sociales para dedicarse mutuamente mensajes románticos: “Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Siempre contigo”, escribió Ramos. Su chica respondió posteriormente: “En el lugar que sea pero contigo”. Los jugadores del Real Madrid y sus parejas, además, se intercambiaron diferentes follows en las redes sociales, dando buena cuenta así de que fue una noche redonda y se lo pasaron en grande antes de encarar la recta final de la temporada.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE LA NOCHE CHILL OUT QUE PASARON


Comenta con Facebook