¿Qué hay entre Rihanna y este futuro jugador del Real Madrid?


2017-02-22 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Hay algo más que amistad entre Rihanna y el futbolista Paulo Dybala, pretendido por el Real Madrid? Es la pregunta que se hacen muchos después de la tierna felicitación de cumpleaños que le dedicó el argentino a la cantante caribeña.

“Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”, escribió en las redes sociales el futbolista. A pesar de que tiene pareja, rápidamente surgió el rumor de que la amistad del jugador de la Juventus y Rihanna es más estrecha de lo que debería. De hecho, en la imagen que acompañaba a esta felicitación veíamos a la caribeña apoyando su cabeza en el hombro del delantero.



Una confianza que ha levantado sospechas y que pone en riesgo, en cierto modo, que Dybala pueda coincidir en el Real Madrid con Karim Benzema. El francés tuvo algo hace tiempo con la cantante y seguramente no sería agradable para él encontrarse con el argentino en su mismo equipo en el caso de que se confirmase que ha pasado algo entre éste y Rihanna. Aunque todo parece más fruto de las especulaciones que otra cosa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook