¿Qué hay entre Cristiano y la modelo que lucirá el sujetador más caro?


2016-11-09 16:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es un gran apasionado del mundo de la moda en todos sus ámbitos. Además de tener un estilo propio y de crear tendencia, también se fija mucho en otras personas. Concretamente, se fija en muchas modelos que despuntan en las redes sociales. Una de ellas es Josephine Skriver.

La modelo danesa, de 23 años, será la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo en el famoso desfile de Victoria’s Secret de este año. El conjunto de lencería en cuestión está adornado con 450.000 cristales de Swarowski y poder posar con él es el sueño de prácticamente todas las modelos sobre la faz de la tierra. Pero sólo unas pocas pueden conseguirlo.



Hace unos meses, Josephine se convirtió en una de las modelos más mediáticas gracias a un simple like de Cristiano Ronaldo a una de sus fotos. No se confirmó que haya nada entre ellos, amor o ni siquiera amistad. Pero sí es cierto que la prensa lusa comenzó a ver en Josephine una posible pareja para el delantero del Real Madrid. Ahora, la danesa vuelve a llamar la atención con un nuevo éxito. ¿Volverá Cristiano a centrar sus esfuerzos en conquistarla?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Josephine Skriver


Comenta con Facebook