¿Qué hay entre Alba Carrillo y el novio de Mireia Belmonte?


2016-09-24 19:09 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo intenta superar su divorcio como puede. Según se rumorea la modelo podría haber encontrado un sustituto para Feliciano López. Éste sería Javier Hernanz, piragüista olímpico, que ha hecho sus pinitos en la moda. El problema es que Javier estaría pillado, pues hasta ahora, por lo que se sabe, es la pareja de Mireia Belmonte.

Javier y Alba se conocieron hace dos años en un reportaje de la revista MAAS Bienestar, que ambos protagonizaban. En aquel momento comenzó una amistad que dura hasta el día de hoy. Pero la periodista Joana Morilla asegura que ambos serían hoy algo más que amigos. En los últimos días, la maniquí y el deportista se habrían visto en más de una ocasión y habrían dado un paso más en su relación.



De ser así la relación de Javier y Mireia quedaría en entredicho. Hace tan sólo unos días Mireia hablaba sobre su vida profesional y personal en una entrevista, donde puntualizó que no se iba a casar todavía, pero que su relación iba por buen camino. De momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto para confirmarlo o desmentirlo. Habrá que esperar para saber cómo acaba este culebrón a tres. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook