¿Qué hacían juntos Sara Carbonero y Rajoy?


2016-10-04 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero, mujer del futbolista Iker Casillas, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, coincidieron en Oporto este fin de semana con motivo de la presentación de una exposición de pintura de Joan Miró.

Parece extraño que dos personalidades tan opuestas pudieran darse cita en un mismo lugar, pero así fue. Ambos coincidieron en Oporto durante un evento al que Rajoy acudió de forma oficial, para mostrar la unión cultural entre Portugal y España; por su parte, la periodista estuvo en la cita del mismo modo que suele estar en numerosos planes culturales en la ciudad portuguesa, al igual que hacía en Madrid.



Miró tiene su nueva casa en Oporto. ‘Materialidad y metamorfosis’, maravilla de exposición con muchas obras inéditas. Recomendable”, explicó Sara en Instagram a sus seguidores, dejando patente su paso por la exposición de Joan Miró. No hay constancia, sin embargo, de que hubiera algún saludo entre la periodista y el político, a pesar de que ambos se conocen en persona de ocasiones anteriores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook