¿Qué hacían juntas la novia de Morata y la ex de Cristiano?


2016-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, y la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, coincidieron este viernes en un evento de Intimissimi celebrado en Verona.

La firma italiana de lencería femenina celebró este viernes en Italia uno de sus acontecimientos promocionales más famosos, el Intimissimi on Ice. Un evento al que acudieron las modelos más prestigiosas del planeta y también algunas que aspiran a serlo. Es el caso, respectivamente, de Irina Shayk y Alice Campello, la ex novia de Cristiano Ronaldo y la actual pareja de Álvaro Morata.



Aunque las dos modelos no hablaron entre ellas en el evento, ambas fueron de las mujeres más destacadas de la alfombra roja, luciendo sus vertiginosas curvas con vestidos semitransparentes que mostraban los conjuntos de la firma de lencería en cuestión. A continuación puedes ver las imágenes que nos dejó Alice Campello durante este acto, demostrando que tiene todo para llegar a ser una modelo top internacional como Irina Shayk. ¿Crees que lo conseguirá?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello en el evento Intimissimi on Ice


Comenta con Facebook