¿Qué hacía la novia de Cristiano Ronaldo en Lisboa este verano?


2016-09-25 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo sevillana Desiré Cordero, presunta nueva novia de Cristiano Ronaldo, estuvo el pasado verano unos días en la capital de Portugal, Lisboa. ¿Qué hacía allí?

Casualidad o no, Desiré Cordero estuvo trabajando hace poco más de un mes en Portugal, aproximadamente en las mismas fechas en las que comenzó su romance con el futbolista portugués del Real Madrid. La modelo sevillana dejó en Instagram varias fotos de su paso por Lisboa, en el que se hospedó en el hotel Pestana Palace, perteneciente a los socios de Cristiano en su aventura como empresario hotelero.



Desde que salió a la luz la presunta relación de Cristiano Ronaldo con Desiré Cordero, ni el futbolista ni la modelo han desmentido que estén saliendo, por lo que todo apunta a que su romance se está consolidando poco a poco. La pregunta que nos hacemos tras conocer el paso de la sevillana por Lisboa es… ¿Tendrá éste algo que ver con su romance con el jugador del Real Madrid? Puedes ver las fotos de su paso por la capital lusa en la siguiente galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook